martes, 9 de diciembre de 2008

continuación.... sigan leyendo

ay !! en donde me quedé, mmm... ya me acordé. De ahí que más pasó , como era lógico y trabajabamos juntos, al día siguiente nos volvimos a ver y por ende todo la semana. Entonces ahí empezó la relación. En el trabajo todo era normal, aunque ya almorzábamos más seguido juntos el camino iba bien.

Las hora avanzaban , los días tmabién. Hasta que un jueves nos encontramos en el paradero , ahí al frente de la pollería, pero ene ste oportunidad yo tuve que esperar aunque detesto eso y tuve que hacerlo por más de media hora lo logré. Me quedé frente al smog y al humo de los autos, con muchas ansias la llegada de Josué. Él llegó y me dijo: "Vamos en ese carro, creo que te lleva a tu casa". Claro - le respondí.

Subimos, y como de costumbre no había asiento, pero eso no impedía que nosotros siguiéramos conversando en forma muy amena. Se bajaron dos chicos y nos sentamos. En este oportunidad ya estábamos más tranquilos, al menos yo más relajada. Seguíamos platicando, hasta que él me dijo te acuerdas del beso que te di en la escalera y yo claro fue muy cortito no paso nada. Ahora vas a ver - me respondió.
Lo quedé mirando recontra nerviosa, me miró y simplemente se me acercó y me besó. Mientras su lengua y la mía se divertían en mar de saliba, las mariposas en mi estómago, despúes de tantos años volvían a aparecer.
Guauuu... fue espectacular y es que su forma de besar es muy diferente a otras, primero me mordía el labio, suavemente de una manera que me exitaba tanto que quería comermelo completito jajajaa (que vulgar no !!!), de ahí continuaba jugando con es músculo carnoso, (la lengua, no sean mal pensados cochinos, jajaja), por mi boca mientras yo solo atinaba a seguir el juego. El beso duró regular tiempo, no paramos hasta que llegó su paradero y se bajó.
"Mañana nos vemos, me gustó mucho", y se despidió.

Al día siguiente su actitud conmigo, cambió. El papel de chico formal lo dejó atrás y se desenvolvió un poco más. Me coqueteaba, se acercaba a conversar y así se pasaba la mañana hasta que llegará la tarde.
Pero lo nuestro fue más allá, yo quería más que un beso y el también.

2 comentarios:

Artemisia21 dijo...

chuma... esta interesante ah,,, k bueno que me diste tu blog voy a leerte mas seguido, y oye eso de besos es cierto ah yo llevo saliendo con un amigo de cuando en vez,, y de cuendo vez abremos agarrado, nada serio obviamente,, pero de que besa bien..mmm no me kejo... te leere suerte,,

Augusto Rubio Acosta dijo...

caray. q infiel esta chica. vale!