lunes, 29 de diciembre de 2008

hacemos un alto ....

Mis estimados lectores !!! en esta oportunidad vamos a hacer un alto con el tema... para contarles algo q me paso el sábado pasado....

les cuento:
Yo había quedado con un amigo en encontrarnos para salir, eso ya desde bastante tiempo. Sin embargo, nunca se había concretado , hasta que se dio la oportunidad. K y yo quedamos en encontrarnos en un paradero x para irnos a bailar.

Llegó la hora, Me baño rápido me alisto, me cambió y me acuestó con mi hijito para que se duerma, luego de media hora logra agarrar sueño y se echa a descansar. Para mi esposo yo voy a salir con un amiga de la universidad, así que hasta el momento todo va bien.

Me despido:
Chao amor, nos vemos .
mi esposo: cuidate y no vengasmás de las 3 de la mañana es peligroso.
mmm.... ok trataré.


salgo de casa, subo a una combi y llego al paradero indicado.
Ahí estaba K sentado esperándome, nos saludamos y él para un taxi PERO NO VA.
Hasta que encuentra uno a un precio más económico, porque por lo visto no quiere gasta mucho en esta salida.
Bueno una vez sentados en el carro, en medio de la oscuridad emepezamos a conversar miles de cuestiones. Porque me faltaba decirles que K y yo somos amigos hace más de 10 años, aunqe nunca ha pasado nada entre nostros aún hay química.

No hay comentarios: