jueves, 18 de diciembre de 2008

Pero aún hay más.... !!!

Nuestros encuentros furtivos empezaron a ser más seguidos. Los besos apasionados crecían cada día, aunque nadie se diera cuenta de lo nuestro y es cierto que no se llegaron a enterar. Nosotros Josué y y o creamos nuestro propio mundo de ilusión y encuentro.

Era más desenvuelto y siempre cuando estábamos en el trabajo , se me acerba al oído y me decía alguna cosas ricas como "hoy serás mía, mamita linda. Te haré todo lo q no te puedes imaginar". Yo me reía y un coqueteo surgía sin pensar.

Llegó el día más pero menos esperado a la misma vez. Y es que yo quería hacerle el amor desde lo besé, pero él se comportaba como un maldito caballero ¡ay, que cólera!. Cierto day saliendo del trabajo, nos encontramos como de costumbre en nuestra esquina pirata. Yo, había salido más temprano y lo esperé. Llegó, esperamos el carro que se demorón un webo grrrrrrrrrrr... y subimos.

Yeeee.... Los asientos estaban vacíos. Mirada,beso, caricias y abrazos. Actuábamos como dos enamorados normales, chicos quinceañeros sin importar que tenemos hijos y esposa o esposo.

Vamos a tu casa- me dijo.
¿Pero queda lejos mi chanchito?, respondí.

No importa vamos.
OK- dije yo .

Seguíamos platicando de cualquier sonsera hasta que mi esposo me llamó. Para ello yo ya tenía todo planificado. Mi hijo se quedaba con mi mamá hasta cierta hora y como él salía de trabajar a las cinco de la tarde, de ahí iría a recoger al bebé. Para cuando retornará a la casa mi amante y yo ya habrías visto las estrellas.

Aló- Hola, mi amor como estás?
Bien, acá en el trabajo. Él- ¿ A qué hora sales?
No sé, tengo harta chamba. Por favor, no te olvides de recoger al bebe.
Él- ya okas.
Amor te cuelgo porque mi jefe me está llamando, y él "Okis mi gordis, te amo cuidate".
Ok lo haré.

Ahora que lo pienso que cruel que fui, pero bueno eso no viene al caso.

2 comentarios:

Artemisia21 dijo...

jajajaja........ se ve que eres tremenda.......no me kiero ni imaginar que harass..

Augusto Rubio Acosta dijo...

provecho.
saludos desde chimbote